Monday, December 5

Positive remark!


Today I had a conversation with my friend Luis from Durango, the one who came last October to visit remember? Ok, well I was chatting with him and he was really nice and told me something that left me really emotional (so typical of me I know) but is just he was really nice and sometimes is good that some people tells you positive things such as he did… This was our conversation: (P.S. is in Spanish)

Chamoy says:
Oye Rolo seriamente
Rolo says:
Que?
Chamoy says:
Mi más sincera admiración por ti y tu trabajo
Rolo says:
Como? porque? que quieres decir?
Chamoy says:
De verdad que me siento así como orgulloso de darme cuenta de cuanto has hecho me leí todo tu web site y no es más que el reflejo de un ser inteligente, pensante y sensible a su entorno exteriorizar las emociones cuesta mucho, tu lo haces de manera divertida, magistral.... provocas mucho, comunicas muy claro lo que piensas me quedé atónito, estupefacto, anonadado es en serio
Rolo says:
Enserio???
Chamoy says:
Admiro mucho la manera en que has crecido
Rolo says:
Que pensabas que como era yo o que?
Chamoy says:
Totalmente en serio conocía esa parte hermanable, linda, apoyadora no sabía de tu sensibilidad para interpretar tu realidad de tu talento para mostrarlo de tu capacidad de analizar lo que ocurre logras una empatía formidable eso me explica el porque la gente a tu alrededor te quiere tanto no hay otra manera de responder ante alguien que se muestra como tu lo haces sino con cariño y compromiso
Rolo says:
Aaaaahhhhh me vas a sacar el moco jejejeje!! Nadie me había dicho tantas cosas tan bonitas
Chamoy says:
Mereces saberlo, pues tu empeño por dar cariño a quien se acerca a ti es constante que de alguna manera debo regresarte alguito de la buena vibra que tu me has dado a mi
Rolo says:
Gracias!!
aaawwww! that was so sweet! I love all of my Friends, all of you!!! Thank you!

No comments:

Search